Mostrar todo

    ¡Bienvenidos a nuestra web!

    Vivimos en la era digital y en Colchonería La Casa de Laura hemos sido conscientes de la gran importancia que Internet tiene para las empresas. Se ha convertido en una potente herramienta de comunicación para dar visibilidad a nuestro negocio y tener contacto con nuestros potenciales clientes.

    Con esta nueva tienda online de colchones y bases tendremos un mayor alcance y la posibilidad de llegar a mucha más gente que necesite nuestros servicios. Queremos hacer que nuestra imagen tenga un aspecto actual y claro, ofreciendo un contenido visual y limpio para que la experiencia que capte el usuario al visitarnos sea buena, haciendo su compra más fácil y agradable.

    Nuestra recién estrenada tienda online proporcionará la venta de colchones y bases las 24h al día, dando la comodidad de realizar tu compra desde tu hogar de cualquier producto de nuestro catálogo. También te informamos sobre quiénes somos, qué hacemos, cómo lo hacemos y mucho más. En nuestra empresa siempre intentamos mejorar nuestro servicio y estar actualizados.

    En Colchonería La Casa de Laura tenemos como objetivo ayudar a nuestros clientes a que elijan el mejor colchón, base y complementos, como almohadas, rellenos para nórdicosprotectores, etc. Nos comprometemos a que en tus horas de sueño duermas profundamente para que rindas al máximo en tu próximo día. Lo conseguimos con la selección de los mejores productos de primeras marcas.

    Somos una empresa familiar fundada en el año 2004. Te ofrecemos colchones, canapés fijos,  canapés abatibles, bases tapizadas y complementos. Trabajamos con las mejores marcas del mercado: FLEX, SONPURA, ECUS, SENTTIX, HUKLA, RELAX. Somos asesores en el descanso, con conocimientos profesionales en colchonería que te darán las pautas necesarias para elegir el colchón y la base que más se adapte a ti, o cualquiera de nuestros
    complementos.

    Con la creación de este blog tenemos la oportunidad de mejorar la comunicación con nuestros clientes. Te ofrecemos un trato cercano y directo para establecer una relación totalmente personalizada. Te invitamos a que nos expongas tus dudas u opiniones con nuestros servicios, estamos encantados de atenderte.

    Queremos celebrar contigo este nuevo proyecto, esperamos que nuestra tienda online de colchones y bases te sirva de gran ayuda a la hora de comprar nuestros productos de la forma más cómoda, y conocer nuestros servicios.

    ¡Gracias!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *